Nuestro Equipo

Somos una organización sin ánimo de lucro, con un equipo humano increíble comprometido con los objetivos de nuestra fundación:


Edith Alejandra Martin Pinto / Cofundadora y directora general

Ciclista y nadadora, nació en Sogamoso, Boyacá. Es médico con máster en Epidemiología clínica y en Coordinación de trasplantes. Cuenta con 15 años de experiencia en servicios de trasplante. Desde 2019 se desempeña como cónsul y presidente del Comité de educación de la World Transplant Games Federation. Es co-creadora del programa de actividad física para trasplantados ‘Mueve tu trasplante’.

Correo electrónico: direccion@acodet.org 


Roberto Cáceres Ferro / Vicepresidente

Es corredor de aventura y ciclista, es administrador de empresas y especialista en servicios inmobiliarios. Fue trasplantado de riñón ha participado en Juegos Mundiales y Latinoamericanos para trasplantados, logrando estar en el top 10 de las pruebas de ciclismo de ruta. Ha asumido grandes retos en el ciclismo recreativo, y con ello ha sumado miles de kilómetros a su vida y su trasplante, es un gran ejemplo de resiliencia y perseverancia. 



Paula Andrea Medina / Directora de Mercadeo

Nadadora y triatleta. En 2016 fue trasplantada de corazón, la natación le salvó la vida. Ahora ella trabaja por aportar en la vida de los demás. Es medallista de bronce en los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados en Newcastle 2019 (50 metros mariposa), y múltiple medallista en los Juegos Latinoamericanos en Salta 2018 (dos de oro, 50 metros mariposa y 100 libres; una de plata, 50metros pecho; y una de bronce, 50metros libres). 


William Mauricio Barragán Madrid / Tesorero

Estudiante de contaduría, ciclista, trasplantado de riñón, ha participado en Juegos Mundiales y Latinoamericanos para trasplantados, logrando estar en el top 5 de las pruebas de ciclismo de ruta. Comprometido con trasplante entrena a diario para sumar km que le permitan demostrar que NO existen límites cuando se tiene disciplina, compromiso y determinación.



¿TE GUSTA? Pasa la voz